miércoles, 14 de marzo de 2012

“Una película para todos los concejales de Urbanismo”


El jueves, 15 de marzo a las 20.00 en los Cines Florida de Vitoria-Gasteiz, terminan el primer ciclo de ZINELKAR con la proyección de cinco metros cuadrados. ZINELKAR-Espacios dirigido a la juventud vasca con el objeto de reflexionar sobre temas sensibles de nuestra actual convivencia democrática mediante jornadas experiencia cinematográfica y de debate. Este nuevo proyecto que se ha integrado dentro del programa de Kultur Campus ha estado impulsado por la Dirección de Juventud del Gobierno Vasco, y ha contado con la colaboración del Vicerrectorado del Campus de Álava.

Alex y Virginia son una pareja con planes de boda que deciden comprar un piso sobre plano a las afueras de una gran ciudad. Reúnen todos sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. Cuando tan sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos, paran las obras y precintan la zona. Álex quiere una solución y hará lo que sea para conseguir su casa y tener la vida que siempre había soñado.

“Es una película recomendable para todos los concejales de urbanismo.” (Max Lemcke, director). La película consiguió en el Festival de Málaga los premios a Mejor Película, Mejor Guión, Premio de la Crítica, Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor Secundario.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario