lunes, 13 de junio de 2016

Estrategia Agroalimentaria: 'T3: Taller de directrices del Plan de Acción

Esta última jornada del debate del proceso participativo tendrá lugar el día 14 de junio en el Palacio Europa entre las 17:30 y las 21:00 hEste Taller final se estructurará en una única sesión de cuatro horas de duración. En la primera parte de la jornada se presentará el balance de los anteriores talleres, mesas y encuestas, tras lo cual se trabajará en cuatro grupos para identificar las directrices generales relacionadas con los objetivos y medidas considerados como prioritarios.

El taller se cerrará con un plenario final de puesta en común en el que se jerarquizarán las directrices generales desarrolladas por los grupos de trabajo.

. El objetivo de este encuentro es trabajar con todos los agentes del sistema agroalimentario de Vitoria-Gasteiz para establecer las directrices generales a través de las cuales hacer realidad los objetivos considerados como prioritarios en las etapas anteriores.

El punto de partida será el conjunto de objetivos y medidas específicas desarrollados a lo largo de los anteriores talleres y mesas sectoriales y a través de las encuestas online

El resultado de este taller final será la base para el diseño de un documento de Directrices del Plan de Acción como marco para la futura implantación de la Estrategia Agroalimentaria consensuada en el proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario