miércoles, 25 de octubre de 2017

Un juzgado de Vitoria ha condenado a un hombre a pagar 400 euros por propinar con «manifiesta crueldad» entre 15 y 20 varazos a su perro. La sentencia ha declarado probado que el suceso tuvo lugar en abril de 2014 en una localidad del municipio alavés de Ribera Alta, cuando el hombre comenzó a golpear al can con una vara provocando que el animal aullara de dolor. La agresión fue presenciada por dos personas que le recriminaron su acción, momento en el que el hombre dejó de golpear al perro. Sin embargo, el agresor volvió a reanudar los golpes poco después y fue visto arrastrando al animal fuera de la vista de los dos testigos.

Un juzgado de Vitoria ha condenado a un hombre a pagar 400 euros por propinar con «manifiesta crueldad» entre 15 y 20 varazos a su perro. La sentencia ha declarado probado que el suceso tuvo lugar en abril de 2014 en una localidad del municipio alavés de Ribera Alta, cuando el hombre comenzó a golpear al can con una vara provocando que el animal aullara de dolor.
La agresión fue presenciada por dos personas que le recriminaron su acción, momento en el que el hombre dejó de golpear al perro. Sin embargo, el agresor volvió a reanudar los golpes poco después y fue visto arrastrando al animal fuera de la vista de los dos testigos. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario