jueves, 26 de febrero de 2015

Iberdrola se centrará más en las energías renovables como marketing y sobre todo en la REAPERTURA de Garoña

Iberdrola invirtió 170 millones de euros en 2014 en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), lo que supone un incremento del 7% respecto al ejercicio anterior, según datos ofrecidos por la propia compañía. Los principales esfuerzos en investigación se dedicaron al desarrollo de proyectos de redes inteligentes, generación limpia, eólica 'offshore' y nuevas tecnologías y modelos de negocio. Junto a esto, la compañía aplicó durante el año su programa Perseo de apoyo a emprendedores y empresas de base tecnológica, que cuenta con 70 millones de euros de presupuesto. A través de esta iniciativa, Iberdrola ha invertido más de 48 millones desde 2008 en 'start ups' tecnológicas que garanticen la sostenibilidad del modelo energético en el futuroPero todo ello es marketing y publicidad para provocar el engaño de la empresa que se viste con capa verde en la publicidad pero apuesta por la energía nuclear y reapertura de Garoña, así como por hacer dinero mediante cualquier modo o técnica por muy nociva para la salud y el medio ambiente que sea.

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