lunes, 7 de noviembre de 2016

Los protaurinos se quejan de pagar por usar la plaza y hacen victimismo

Una vez más el mundo al revés. Si un empresario paga como el resto, se le asfixia, pues su liberalismo y animo empresarial es no pagar ni dar cuentas y buscar o mejor dicho, exigir beneficio sin costes ni riesgos.
Los protaurinos califican de ataque tener que pagar impuestos y los costes habituales del Iradier arena, puesto que subvenciones, publicidad o ayudas si pero pagar no, todo por el negocio a costa del espacio y dinero público. Y ahora lanzan un SOS Vitoria, en vez de sos toros, o sos bien común y economía municipal.

Cuando se utiliza un espacio se paga, hasta los colectivos sociales pagamos, y esto es axfisiar y atacar a un negocio que se quiere camuflar de cultura.
La cultura esta asfixiada pues a veces el coste de ocupación de vía publica es una traba a las actividades sociales de interés general.
Pero los taurinos, que es un negocio y ofertan para lucrarse con el maltrato y sacrificio de toros en la denominada Feria de la Blanca, lloran y hacen victimismo, cuando reconocen la escasa asistencia y la postura mayoritaria en contra de los toros en Vitoria Gasteiz.
No es una cuestión económica ni fiscal, pero desde Eguzki no admitimos este victimismo ni tomaduras de pelo, pues el lamento supone querer prebendas y usos indebidos para lo que aportan, negativo a la ciudad, frente a asumir que se les ha beneficiado en la publicidad, cartelería, difusión, medios y espacios, así como en las ingentes cantidades que durante años han recibido los taurinos de esta ciudad.
Juegas, viajes y gastos a costa del ciudadano en post de la gran vida de cuatro listos taurinos, que muestra no solo sus gustos taurinos sino de aprobetxategis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario