Eguzki siempre ha defendido la democracia participativa y la voz de los pueblos y entes locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En el caso de la N124, resulta evidente que existen puntos negros en el tráfico y por lo tanto una necesidad de intervención por parte de la Diputación
La disposición de la autopista, así como la demanda de los pueblos afectados por mejorar los puntos sin crear una vía que limite o anule la comunicación de agricultores con sus tractores, lleva a una contratación cuando existen alternativas.
Por lo tanto, Eguzki aplaude que se apliquen criterios sostenibles y de necesidad con crisis como se debe hacer en todos los casos, sin olvidar las mejoras de seguridad y la opinión de los pueblos, mejorando su movilidad, su comunicación pero sin derroches económicos
Eguzki dentro de su capacidad y defensa del medio ambiente, nos muestra la necesaria valoración de las alternativas y el riesgo cierto de aumentar vías de alta capacidad para correr y aumentar la velocidad y el riesgo de accidentes, cuando se debe valorar y primar la comunicación segura, el respeto del entorno y no la alta ocupación del territorio.
Frente a la sobreexplotación de recursos, y consecuencia de todo ello, riesgos acumulativos por aislar los pueblos y contaminación pudieran y se deben producir modificaciones que determinan el desarrollo y adaptación de la vía a unas condiciones más seguras, dentro de posibilidades de uso sostenible por la población.
viernes, 20 de noviembre de 2015
Eguzki se congratula de la paralización de construcción de una autovía entre Armiñon y Zambrana
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