Parece ser que, sin dejar caducar el expediente, el Ayuntamiento le ha remitido a Vitauri dos notificaciones para que reintegre cuanto antes las cantidades que no da por justificadas de los años 2009 y 2010. Nada más y nada menos que 15.000 euros por gastos no justificados (en todos estos años)
Según los expedientes municipales a los que ha tenido acceso la Cadena Ser, Vitauri pasaba los desplazamientos a una tarifa que doblaba lo acordado, a 0,50 euros el kilómetro en vez de a 0,29. Y en el expediente se certifican 17 comidas donde su importe no está justificado en parte o en su totalidad. Entre ellas, una comida que costó más de 1.300 euros, y que se pagó con dinero público y sin justificación. Cuatro años después seguimos así cuando a los colectivos sociales se les aprieta y vigila cual delincuentes por optar a dinero público para funciones sociales.
En este caso, unos interesados por los toros y ese arte de matar, dispusieron del dinero público para su capricho y no se ha actuado hasta la fecha. Veremos si se les hace devolver todo lo que percibieron. Adelante Maroto, valor y al toro!!
lunes, 7 de octubre de 2013
Organizar las corridas de toros fue comer bien y gastar mejor a cargo del Ayuntamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario